Misión

Crear centros de asesoramiento y capacitación en todo el territorio nacional y en el continente.

Corporación Adonai Vida y Dignidad, quiere ser la voz de los más vulnerables, inculcando esperanza, proporcionando consejo y educación, y preservando la vida.

La Corporación desea hablar en nombre de los que no pueden hablar por sí mismos, velar por los derechos de todos los niños en su gestación y nacimiento; sabiendo que ellos son personas desde el momento de la concepción así como lo dictamina los principios bíblicos y el Pacto de San José de 1969 de OEA en su artículo 4.1: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.” Los países de la OEA firmaron esta alianza con el fin de hacer cumplir los acuerdos alcanzados en 1948 sobre los derechos y deberes del hombre.

La Corporación Adonai Vida y Dignidad, busca contribuir con el fortalecimiento de una cultura de respeto por la vida, la dignidad humana y la familia como eje fundamental de una sociedad sana y que honra a Dios. 

Visión

Generar un despertar de la Iglesia cristiana para trabajar en equipo como país y continente, en la preservación de la vida de miles de niños y mujeres.  Apoyándoles en la creación de oportunidades de subsistencia, desarrollo personal, espiritual y comunitario.

Brindar los canales necesarios para que dichas comunidades afectadas por condiciones adversas dónde madres y padres con pocos recursos y una esperanza débil en el futuro, sean transformados al recibir asesoramiento y capacitación gratuitos, así como un acompañamiento compasivo basado en la Biblia.