top of page

Servicios

Hand Embrace

Apoyo Psicosocial

El programa de acompañamiento psicosocial es una intervención profesional a través de los profesionales en desarrollo familiar y trabajo social, por medio de los cuales se motiva y apoya a la madre y su familia en la reorganización de sus prioridades en relación con la situación de crisis.

PHOTO-2023-01-23-14-11-11.jpg

Consejería

Proporcionar información y recursos para ayudar a las madres a tomar decisiones informadas sobre su embarazo y su futuro. Ofrecer orientación en temas legales, financieros y de salud para ayudar a las madres a tomar decisiones informadas sobre su embarazo.

Taller

Apoyo a Madres

Proporcionar servicios prácticos, como vivienda temporal, ayuda financiera y acceso a servicios de salud, para apoyar a las madres en su embarazo. brindar servicios de apoyo para ayudar a las madres a manejar los desafíos financieros y prácticos relacionados con el embarazo.

PHOTO-2023-01-23-14-12-00.jpg

Capacitaciones

Ofrecer talleres y programas de formación para ayudar a las madres a desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para ser madres y proveer a sus hijos.

PHOTO-2023-01-23-17-56-53.jpg

Acompañamiento a la pareja

Proporcionar apoyo y orientación a las parejas de las madres para ayudarles a adaptarse a los cambios y desafíos relacionados con la llegada del bebe.

Hombre pensante

Acompañamiento a padres

Te acompañamos en la crisis pre y post aborto.

Lavadero del bebé que cuelga en un tende

Boutique

Contamos con una boutique en las instalaciones del centro, que de forma gratuita te permitirá tener una provisión para las necesidades básicas del bebé.

Apretones de manos

Alianzas

En la búsqueda de oportunidades labores, albergue y alimentación, o creación de emprendimiento realizamos colaboraciones con instituciones que ayudan en la obtención de estos recursos. 

Bebé recién nacido

Adopción

Si es tu decisión estaremos junto a ti en éste proceso

Más información
bottom of page